[Python-es] Python desarrollo web

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Sab Ene 14 17:39:36 CET 2012

Hola Elias:

En principio puedes hacer desarrollo web con python y sin frameworks
pero aun asi lo normal seria usar bibliotecas, y al final te vas a
acercando poco a poco a crearte tu propio framework. Si lo que quieres
es algo ultra simple, podrias plantearte alto tipo CherryPy. Si
quieres un framework como tal pero lo mas simple posible probablemente
Flask es lo mas pequeño que vas a encontrar (en torno a 1500 lineas de
codigo). Si quieres algo potente y bien integrado, probablemente pase
por usar Django.

Al final todo depende de para que lo quieras, y que quieras que te
solucione el framework.

Un saludo.