[Python-es] Ayuda con PY s60

gmail manuelcortez00 en gmail.com
Jue Ene 12 18:29:38 CET 2012

Hola.

Quería saber si es posible hacer uso del multihilo en Python para
dispositivos symbian.

Lo que pasa es que estoy armando una versión simple de un programa que
sirve para adivinar un número al azar que generará el programa, se
supone que da un número definido por el usuario de oportunidades para
que puedas acertar el número que el programa pide.

El problema viene porque yo soy un usuario ciego, necesito un lector de
pantalla llamado Talcks o Movile speak para poder utilizar este juego y
quisiera que al menos los programas que yo hiciera no necesitaran de
tener un lector de pantalla que por lo general cuesta arriba de los $150.

Una función que lleva el módulo audio es say, tengo entendido que solo
acepta un argumento(bueno en realidad son dos pero no sé como
implementar el segundo) entonces tú le pones el texto que quieres que
diga y pues lo dice utilizando la síntesis de voz que está disponible en
el teléfono.

Lo que quería saber es si es posible hacer que se ejecuten las dos
funciones al mismo tiempo, es decir, la que se encarga de desplegar la
notificación(appuifw.note) y la que convierte el texto a voz, ya que al
intentar hacer una función que tenga estas dos funciones, primero se
ejecuta la nota y al cerrar la nota se ejecuta la voz, o al revéz se
ejecuta la voz y cuando termina la voz se ejecuta la nota...

No sé si me explico bien, gracias por todo.