[Python-es] Nuevo suscriptor.

Yoel Villarreal Dávila YoelVD en trdcaribe.co.cu
Lun Ene 9 17:03:33 CET 2012

Qué bien Alejandro, ya somos varios cubanos por acá (tu y yo compartimos también en la lista de GUTL), por mi parte, al igual que tú, hacía un tiempo estaba por aprender algo de Python y no fructificaba pues los libros y tutos no estaban tan maduros como lo está la colección Head First, fíjate que el HF Programming está basado en Python.. por qué será ???

Pienso hacer como tú, vengo aquí con el espíritu con la antigua lista de softwarelibre, primero nutrirme de algunas pulpas y con el paso del tiempo pues replicar también lo que vaya aprendiendo y ayudar a los iniciados.

==
"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de concentración y perseverancia"
"Estudien los que pretendan opniar"