[Python-es] Nuevo suscriptor.

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Dom Ene 8 10:29:38 CET 2012

Bueno, pues ya que estamos con las presentaciones... :P

Yo me llamo Juan Luis Cano (aka Juanlu001, soy muy original) y acabo de
abrir el blog Dead epsilon dedicado a Python en entornos científicos.

Soy estudiante de ingeniería en España, utilizo Arch Linux con Openbox
desde hace un par de años y me acerqué a Python como una manera de no
complicarme la vida con Matlab y de no hartarme con Fortran :P Y he
encontrado que es un lenguaje de programación muy interesante!

Estoy también suscrito a la lista python-madrid, y tengo pensado participar
en su próxima reunión la semana que viene.

Espero también responder, al menos, igual de lo que pregunte :)

Un saludo!

Juan Luis Cano @Juanlu001
Dead epsilon - http://juanlu001.github.com