[Python-es] Nuevo suscriptor.

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Dom Ene 8 05:09:10 CET 2012

Bienvenido yo vivo en Mexico, y pues igual he tenido varios anios
intentando aprender python. Tengo un conocimiento funcional del
lenguaje y varios modulos pero aun siento que necesito aprender mas
para poder manejarme con las funciones mas elevadas como iteradores,
decoradores etc, y construccion del software mas complejo.

Actualmente participo en la comunidad de SugarLabs para el proyecto de
OLPC donde mucho del software esta hecho bajo Python y GTK.

Este es para desarrollar aplicaciones educativas para niños de paises
en desarrollo incluyendo Haiti, Uruguay, Guatemala, Colombia, Nepal,
Nigeria y Peru.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org