[Python-es] Nuevo suscriptor.

KZKG^Gaara kzkggaara en ipichcb.rimed.cu
Dom Ene 8 02:17:31 CET 2012

Buenas,
Me llamo Alejandro (a.k.a KZKG^Gaara) y soy administrador de
DesdeLinux.net (a.k.a <° Linux).

Recién hace unos días empecé a leer Head First Python y en honor a la
verdad, me he quedado maravillado con este libro, pues había intentado
aprender Python antes (inclusive con tutoriales en español) y me
confundían más de lo que me enseñaban.

Vivo en Cuba, usuario de GNU/Linux desde hace unos años ya (actualmente
usando ArchLinux+KDE).

Espero poder aportar al menos la mitad de lo que preguntaré, pues de
veras considero que todo conocimiento adquirido gracias a otros debe ser
retribuido tanto como sea posible, esta filosofía es lo que
verdaderamente crea y mantiene una comunidad... y más.

En fin, que un placer estar por acá.
Saludos :)