[Python-es] Código Python protegido

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Sab Feb 25 03:32:23 CET 2012

Oye excelente aporte Sebastián ya logre descargar la revista, vale la pena
suscribirse a esa pagina,
si dan esos contenidos Free... me gustaría ver las revistas pagas.

Si no bajaste la revista y si quieres te la paso.

No esta demás decir que todos los demás contenidos están muy interesantes
jeje.

*Alvaro Manrique
Programador
Caracas - Venezuela