[Python-es] Código Python protegido

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Sab Feb 25 01:16:11 CET 2012

Gracias Carlos, estoy pensando en una opción similar.

Ángel con respecto a tus preguntas, lamento informarte que no acertaste
ninguna y mucho menos que si me da vergüenza mostrar mi código jajajajajaja.

A groso modo lo que puedo decir es que este desarrollo esta hecho para
manejar información muy delicada en la cual una fuga de la misma puede ser
penada con cárcel.
Este desarrollo va a estar en un servidor donde tengo el control pero se
puede presentar el escenario donde tenga que ser instalado en un servidor
del cliente localmente, en ese caso es donde aplica proteger ciertas partes
del código, el resto orgullosamente puedo mostrarlo y hacer circular el
conocimiento, que en mi concepto es la mejor manera de aprender.

Pido disculpas si con esto vuelvo a generar el interminable debate del
software libre, con lo cual me siento identificado pero no pienso hablar de
eso.

Lamentablemente como veo que se puede desviar demasiado el tema creo que
debe quedar hasta aquí.

Como ya explique me veo obligado a buscar una solución a esta situación y
quien este buscando algo similar puede unirse al desarrollo.

Como última acotación previniendo que me manden a programar en otro
lenguaje,  puedo decir que no es posible, ya que después de haber aprendido
algunos lenguajes me quedé con python por obvias razones todos los que
están en esta lista conocen.

Muchas gracias por el apoyo.