[Python-es] Monitor Apache (archivo error.log)

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Jue Feb 16 16:50:38 CET 2012

Mmmmm bueno como pueden notar no hay una gran ingeniería allí, es una
programación que me tomo unos minutos, la cual ejecutó en otro monitor
mientras pruebo las programaciones en django, aunque la idea de publicarlo
también es precisamente la que esta ocurriendo, hacer circular conocimiento
y quizá podamos hacer un verdadero monitor que muchos podamos usarlo.

Ahora, tendría que investigar sobre el bloqueo del archivo, la verdad no se
como sería eso, claro esta que en la medida de lo posible ya que mi
proyecto me tiene full.

Eso si, el que quiera apoyar bienvenido sea, como ya dije no esta demás que
tengamos un monitor de apache Open Source en nuestras herramientas.