[Python-es] Proceso Demonio

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Mie Feb 15 23:12:19 CET 2012

Excelente Jordi, (yo siempre yéndome al código jeje) funciona perfecto pero
como hago para que muestre mas de
10 lineas??

Sin embargo si se le puede buscar la vuelta al script puede servir
para monitorear  mas que solo el archivo error.log,
inclusive puede servir en windows donde creo que no existe el comando tail.

*Alvaro Manrique
Programador
Caracas - Venezuela
Skype: alvaro_manrique*