[Python-es] archivo validar sesion

ANDRES GONZALEZ yosoyandrescroin en hotmail.com
Sab Feb 11 23:57:57 CET 2012

hola,

muchas gracias por tu solucion sencilla a este inconveniente que es válida, pero creo que en el caso mío si despues de X tiempo se elimina la sesin, como el usuario puede demorarse X cantidad de tiempo en finalizar su utilizacion de la aplicacion, y como ya comenté lo que almaceno en el archivo lleva otra información que necesito en algun momento rescatar para relacionar y almacenar en una base de datos, entonces esa informacion no estaría disponible.

de todas formas muchas gracias por tu atencion.

Andrés González