[Python-es] Clase heredada de float con varios argumentos

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mie Feb 8 14:19:29 CET 2012

Wow! Pinta muy bien eso que has hecho! Seguro que mucha gente le encuentra
utilidad a ese módulo de conversiones de unidades que has creado, tal vez
lo podrías separar del proyecto para que la gente lo reutilice.

Yo también estoy interesado en el uso de Python para Computación
Científica. No es exactamente mi campo pero algunos compañeros están
estudiando Termodinámica Aplicada y tal vez les venga muy bien tu programa.

Mucho ánimo con el proyecto, un saludo

Juan Luis Cano - @Juanlu001
Dead epsilon - http://juanlu001.github.com