[Python-es] Clase heredada de float con varios argumentos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mar Feb 7 21:32:18 CET 2012

Hola, gracias por la respuesta

No me sirven, ten en cuenta que lo que he puesto es un simple ejemplo, hay
muchas otras magnitudes (Coeficiente de transmision de calor por decirte
uno que seguro que no está implementado en la librería de pithon) y aunque
ya tengo la conversión solucionada, estoy tratando de pythonizar y mejorar
su programación, tal y como está ahora ya te digo que funciona, pero el
archivo resulta tedioso de modificar para añadir una simple unidad nueva:
http://pychemqt.svn.sourceforge.net/viewvc/pychemqt/lib/unidades.py?revision=33&view=markup

Saludos