[Python-es] Problema con py2exe y pywin32 al usar SAPI5

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Dic 18 10:14:09 CET 2012

El día 17 de diciembre de 2012 22:44, manuel
<manuelcortez00 en gmail.com> escribió:

> Todo funciona excelente siempre y cuando lo ejecute desde Python con todo
> instalado, pero, al compilarlo con py2exe, el programa se ejecuta, al menos
> la ventana, y cuando debería empezar a hablar, no lo hace, y me escribe un
> archivo con errores, este es el contenido del archivo:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "gtk_main.py", line 39, in say_widget
>   File "tts.pyc", line 31, in say
>   File "win32com\client\__init__.pyc", line 170, in __getattr__
> AttributeError: SVSFPurgeBeforeSpeak

Tal vez aquí tengas la explicación (además pone SAPI como ejemplo):

  http://www.py2exe.org/index.cgi/UsingEnsureDispatch

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales