[Python-es] hola atodos

JORGE ISAAC j.isaac09 en gmail.com
Mar Dic 11 19:03:49 CET 2012

Hola amigo se que cundo pones esta busqueda en google salen miles de
rsultados pero,mira esto y se que te vas a solprender cundo te diga
que soy cubano y aca las conexiones son una mierd.... aparte que tengo
que pasar por mas de 10 filtros de conexion incluyendo las militares
pra poder revisar el gmail......Recurda amigo esto es
con respecto a mi proyecto es bastante prometedor y se que ayudara
acientos de cunbanos que como yo se la ben negra pra salir solamente a
revisar un simple correo en este siglo 21.....
NO OBSTANTE ESTOY TRABAJANDO EN BASER AREALIZAR EL PROYECTO , LO UNOCO
QUE ME FALTA ES ESA PAEQUNA SENTENCIA QUE FUNCIONA HASTA LISTAR TODOS
LOAS MAILS PERO NO PUEDO CREAR EL FILTRO PRA NO TOCR LOS OTRAO SEGUN
CABEZERA... CAHOOOOOO
DESDE LA OTRA PARED DEL MUNDO ISAAC