[Python-es] pyqt4+problema al cerrar una ventana

Pavel Daniel Lopez Castillo pdlopez en sc.uci.cu
Lun Dic 3 22:22:06 CET 2012

Tengo una aplicación hecha con pyqt4.2 en la cual tengo un menú con varias funcionalidades, el problema es que cuando cierro la ventana que se abre al dar click en una de ella me sale un cartel con el siguiente error:

La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Hagla clic en Aceptar para finalizar este programa
Hagla clic en CANCELAR para finalizar este programa

Que puede ser la causa de esto, si la funcionalidad me funciona bien