[Python-es] Momentum para Python en hispanoparlantes

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Vie Ago 31 22:17:08 CEST 2012

No pero debo mencionar el esfuerzo que se ha llevado en Argentina por
publicar la revista electrónica de Python Entre Todos.
http://revista.python.org.ar/

Creo que pueden escribir un articulo para que suplique ahi y
vviceversa, ligarlos desde su sitio.

Recuerdo el sitio de Linuxcounter el cual es muy popular.
https://linuxcounter.net/

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español