[Python-es] Exactitud con números de punto flotante.

gmail manuelcortez00 en gmail.com
Vie Ago 31 19:55:35 CEST 2012

Hola, Muchas gracias! he solucionado satisfactoriamente el pequeño
problema, al parecer sí que era n - 1 y por eso no tiraba el resultado
correcto, ahora, haciéndolo, me da un 5.411... No he usado numpy porque,
si bien lo tengo a la mano, la intención es hacer un pequeño programa
para que también lo pueda ejecutar bajo windows. El detalle era que por
mis complicaciones visuales era imposible hacerlo con la TI, porque
estas no tienen accesibilidad, por eso necesitaba hacer algo que
igualara y no me dejase en desventaja con mis compañeros que lo único
que hacen es meter los datos y les daba todo hecho. Saludos y gracias.