[Python-es] problema con sqlite3 y hilos

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Vie Ago 31 01:06:06 CEST 2012

hola, una vez que se crea el cliente en ese hilo...bueno, primero pregunta el login y demás datos. esa parte por ahora la saltié (la dejé para luego).
le manda en cual sala quiere ingresar, 1, 2 o 3, y al recibir esa respuesta carga los datos de esa sala de esta función:

def room(self, id):
    # carga datos de la sala:
    sql="SELECT * FROM GAME Where RowId='"+id+"'"
    self.db.execute(sql)
    room = self.db.fetchone()
    self.roomtitle=room[0]
    self.roomdesc=room[1]
    return 1

y imprime el titulo y la descripción de esa sala, las reglas de juego para esa sala.

esta función está dentro de la clase pj, la misma clase que gestiona todos los clientes conectados.

pero cuando llega a este punto, me tira el error y termina todo aquí.

hasta ahora lo prové con un solo cliente. creo que si se conectan 2 el drama será peor, jaja.

atte, Miguel

Subject: Re: [Python-es] problema con sqlite3 y hilos

  Perdón, no me refería a crear la base de datos en si, sino la conexión a la base de datos de sqlite. La creación está en el hilo, pero luego la ejecución donde va?