[Python-es] [Numpy-discussion] A sad day for our community. John Hunter: 1968-2012.

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Ago 30 08:40:17 CEST 2012

Hola.

Por desgracia, hoy es un día triste para la comunidad pythonista. Ha muerto
John Hunter, creador de Matplotlib, a causa de un cáncer de colon.
Transcribo parte del mensaje de Fernando Perez (ipython) en la lista numpy:

*Queridos amigos y colegas,

Estoy terriblemente triste de tener que anunciar que el 28 de agosto de
2012 a las 10am, John D Hunter murió a causa de complicaciones surgidas en
su tratamiento de cancer en el hospital de la Universidad de Chicago,
después de una breve pero intensa batalla contra esa terrible enfermedad.
John sigue entre nosotros gracias a su mujer Miriam, sus tres hijas Rahel,
Ava y Clara, sus hermanas Layne y Mary y su madre Sarah.* *

Nota: Si decides no leer más allá (sé que este es un largo mensaje), por
favor, ve a esta página para encontrar información importante para poder
agradecer a John por todo lo que dió a la comunidad durante una década de
generosas contribuciones a la comunidad Python y a la comunidad científica:
http://numfocus.org/johnhunter* *

[...]*

Si queréis leer el resto del mensaje podéis ir a
https://groups.google.com/forum/#!msg/pydata/FpwXp3sX6N8/mxopkZ1PkBQJ
Si queréis donar para la educación de sus hijas:
http://numfocus.org/johnhunter

Saludos.*
*