[Python-es] varias dudas con pygtk

xiao xiong mao panda rojo ailurus.fulgens en hotmail.com
Mie Ago 29 06:23:10 CEST 2012

peon blanco
    gracias x el consejo
    creo k para mi proximo proyecto probare glade
    con uno ya termine con la interface y el otro neceita mas control con lo k hago con la venta.
    no es una ventana comun, es transparente, cosas k se mueven, para k paresca mas animada...
    ya es algo tarde para usar glade en esoso proyectos pero talves para el proximo
    gracias

miguel zamora
    era justo lo k buscaba
    lo probe y funciona muy bien
    resolviste mi problema del boton presionado y el movimiento
    muchas gracias