[Python-es] FW: como puedo hacer un gtk.eventbox invisible dentro de una ventana transparente?

xiao xiong mao panda rojo ailurus.fulgens en hotmail.com
Mar Ago 28 00:04:27 CEST 2012

From: ailurus.fulgens en hotmail.com
To: py en ch3m4.org
Subject: RE: [Python-es] como puedo hacer un gtk.eventbox invisible dentro de una ventana transparente?
Date: Sun, 26 Aug 2012 19:49:13 -0500

no estoy seguro si es así como debo responder a la lista de correo
soy novato XD

muchas gracias. funciona perfectamente

pensé k necesitaría algo como .set_bg(gtk.AlgoDeCanalesAlpha(0.8))
o algo asi
no encuentro buena documentación sobre gtk.
creo k no me caería mal leer algo mas sobre programación dirigida a objetos, o mejor leer código de otros programadores
el código k envié era solo de ejemplo, lo k estoy implementando esta mas ordenado
gracias por el consejo