[Python-es] Oferta de Trabajo Programador Python - Barcelona

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Ago 23 23:59:07 CEST 2012

El 9 de julio de 2012 15:06, Sntalent <sntalent en sntalent.com> escribió:

> Ante todo buenas tardes,
>
> Les adjunto esta información a quien le pueda interesar (
> http://www.sntalent.com/es/ref/97545)
>
>  Compañía especializada en Cloud Friendly Visual Recognition. Quiere
> incorporar en sus oficinas de Barcelona un Programador Python Junior.
>
> Descripción:
>
> Se busca a un profesional junior interesado en aprender y en crecer
> profesionalmente dentro de la compañía, así como ayudar al crecimiento de
> la misma a través del desarrollo y despliegue de sus cloud solutions,
> trabajando estrechamente con el equipo de desarrolladores senior.

> [...]
 No soy quien para criticar, pero:

 1) Esto es un OT como una casa.

 2) Es una oferta de trabajo en la que no indican sueldo ni condiciones, o
sea, más de lo de siempre.

 Pero es que además, lo que el resto de compañeros comentan, esto no es en
absoluto un perfil junior. Ni los requisitos, ni el perfil buscado. En el
mercado anglosajón donde estoy yo ahora, esto es un perfil medior tirando a
senior.

 Vamos, que más de lo mismo: buscamos un ingeniero nasa pero que cobre como
un barrendero.

 Y así va...

 Saludos