[Python-es] Por que el código perl anda y el python no?? para jugar y romperse la cabeza contra el teclado..

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Ago 23 21:00:01 CEST 2012

El 23 de agosto de 2012 14:46, gerardo Juarez
<gerardojuarez en buyteknet.info>escribió:

> Ahora sí, con esto sí se puede comparar. Tu instrucción en la versión en
> Perl:
>
>    if(($y<$NR)||($x<$NR)){
>
> No es la misma a la versión en Python:
>
>       if  y<NR :
>
> Si la pones igual en Python, lo cual sería:
>
>       if y < NR or x < NR:

Yo creo que eso no afecta, porque esta definiendo siempre 'y' como 'y = x +
c', donde c > 0.
Por tanto, nunca se dara el caso de que 'x' pase el limite sin que 'y' lo
pase tambien.
Con 'y < NR' es, por tanto, suficiente.

Yo creo que el problema es que, como comentaba en otro email, hay dos
sentencias que estan dentro del bloque else en codigo python pero no en
codigo perl.