[Python-es] Consulta sobre instalacion wxPython_2.8 en Windows XP.

e-friend_partner fcaxxi en gmail.com
Mar Ago 21 04:16:18 CEST 2012

MIl gracias Alejandro por la aclaración. !!

Y sobre el wxWidgets que tengo ya instalado....la instalación de wxPyhton
2.8 no afecta nada de lo instalado ..?

Sls.

Saludos,

Fabio Celis A.