[Python-es] Consulta desarrollo aplicación web.

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Vie Ago 10 20:40:11 CEST 2012

Tal vez los mas conocidos son Django y Web2py. Ambos son poderosos, pero
dada la facilidad de instalacion del segundo, pues te lo recomiendo, es
portable, podrias desarrollar desde una pendrive y para cosas sencillas los
manuales creo que son suficientes.

Yo apenas estoy empezando por el mundo Django y parece que tiene mejores
manuales y mas gente trabajando con esta herramienta.

Un saludo desde Colombia,

ISMAEL VELANDIA

Ismael Velandia