[Python-es] Consulta desarrollo aplicación web.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Ago 10 13:14:13 CEST 2012

El día 10 de agosto de 2012 00:37, Robert <robert.chile en gmail.com> escribió:

> Tengo en oficina servidor con debian 6.0.5 Squeeze, base datos mysql y
> postgresql.
>
> Quiero desarrollar algunas aplicaciones web sencillas de registro de
> información para nuestra red interna.
>
> Según su experiencia en python, que framework me recomiendan para comenzar y
> realizar estos desarrollos ?

Al ser una aplicación de registro, una parte importante a tener en
cuenta es la autentificación del usuario, que no es nada trivial. De
todo lo que hay, te recomiendo que empieces con web2py. Es muy
sencillo empezar con él e incluye todo lo necesario para desarrollar
aplicaciones como la tuya:

  https://web2py.com/

  http://www.web2py.com.ar

Doc. en español, algo anticuada:
  http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales