[Python-es] Consulta desarrollo aplicación web.

Itzcoalt Alvarez itzcoaltam en joiz.net
Vie Ago 10 00:52:43 CEST 2012

Hola que tal.

djang [1] dicen que esta muy bien, personalmente no lo he probado, y mira
que si me gustaría verlo, por otro lado, el problema de los FrameWork, son
el tiempo de aprendizaje y que muchas veces estas matando moscas con
Torpedos de protones.

Saludos

[1] https://www.djangoproject.com/