[Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Abr 30 21:27:28 CEST 2012

No la verdad ya esta funcionando mi proyecto en Django, solo que en python
escribo demonios para interarticular con elementos externos a Django pero
relacionados en la base de datos.

Es por trabajar mas bajo modelos que por sentencias SQL.

Si se que es simple la pregunta y simple de responder, pero gracias por el
comentario, un saludo.

 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>