[Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Abr 30 21:06:47 CEST 2012

Donde!! mira aquí es donde hago la consulta sql:

sql = """select * from hospital_resgitro where id_usuario='42004790'"""

cursor.execute(sql)
for elemento in cursor.fetchall():
    print elemento

Como dije la idea es que solo me saque la primera fila, no cada una de
ellas:

Donde es que me dices que coloque le limit?

El 30 de abril de 2012 14:02, Martin Maqueira
<martinmaqueira en gmail.com>escribió:

> En la línea de la consulta pones limit=1

 *Diego Alonso Uribe Gamez*