[Python-es] Analizar trafico

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Abr 27 22:14:18 CEST 2012

Coincido con Cesar.
Seria interesante alguna herramiente que pueda tomar las variables que
mencionas y mostrar el trafico graficamente.
Mi caso imagino es similar al tuyo Cesar, tengo un firewall Juniper
que envia por syslog el trafico de red, con un script en python que
hice convierto esos registros en valores que inserto en una base de
datos Mysql ya con los resumenes de trafico x usuario, pero eso es
todo y no ayuda demasiado...
Si se pudiera utilizar "algo" para volcar esa informacion a graficas
seria genial

Enviado desde mi dispositivo móvil