[Python-es] matriz de matrices irregulares en longitud

G V nadaird en gmail.com
Mie Abr 25 13:03:07 CEST 2012

no termino de ver el problema que tienes, es un array de n
dimensiones, en este caso 4 y solo las 2 primeras tienen un requisito
de ser iguales. ¿no? Quizás si nos das algo de codigo veamos mejor tu
problema.
La otra opcion que se me ocurre es definir una clase para el dato,
donde decidas cual es el formato mas conveniente y meterlo en una
matriz.
Pero estoy seguro de que ambas opciones las has pensado, por lo que no
termino de ver tu problema.