[Python-es] Confusión en modelos Django - ForeignKey o ManyToMany

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Abr 19 00:47:15 CEST 2012

no se que pasa la verdad, si desde el admin intento crear la relación
ForeignKey me salen todos los datos ingresados en Salud para hacer la
relación, yo solo quiero relacionarlos basado en la cédula no con todo el
dato?

El 18 de abril de 2012 17:03, Juan Carrasco Gutierrez
<juacarrag en gmail.com>escribió:

> examen_basico = models.ForeignKey(Salud)
>
> Saludos.

> Juan Carrasco Gutiérrez

 *Diego Alonso Uribe Gamez*