[Python-es] Contar mayúsculas en un archivo

alito s alito81 en gmail.com
Mie Abr 18 18:53:03 CEST 2012

Hola:
Tú respuesta es muy sencilla, y me gusta. Ya lo intenté hacer con mis
archivos y me salé el siguiente error:
TypeError: descriptor 'isupper' requires a 'unicode' object but received a
'str'

Entonces, cómo paso de str a unicode? O hay algo extraordinario que tenga
que hacer?
Gracias