[Python-es] Contar mayúsculas en un archivo

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mie Abr 18 17:56:33 CEST 2012

En el que aparece primero lo que hace es crear un string con los resultados
sin repetir, pero en un comentario encontramos algo interesante llamando a
una funcion en la libreria re:

re.findall("[A-Z]", text)

El 18 de abril de 2012 17:53, Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>escribió:

> Acabo de hacer esta busqueda en google
>
>        python regex search uppercase letters
>
> No he mirado el resultado con atencion, pero me da la sensacion de que en
> el primer link hay una posible solucion.
>

> Suerte,
> Jose

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.