[Python-es] Separar una parte del numero para procesar la otra

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mie Abr 11 17:20:15 CEST 2012

¿Llegó mi anterior e-mail? Ahi hay una forma mas directa (al menos desde mi
punto de vista), he tenido problemas con Internet, si no llegó lo reenvio.

El 11 de abril de 2012 17:17, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com
> escribió:

> Puede ser!! es una buena idea, pero sera que no hay otra forma mas directa?
>
> El 11 de abril de 2012 10:12, mauricio rodriguez <
> rodriguez.mauricio55 en gmail.com> escribió:
>
> convertirlo en una lista y acceder según su posición ?

>  *Diego Alonso Uribe Gamez*
>
> *Desarrollador web*
>
> Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>
>
> Google+: http://gplus.to/diegoug

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.