[Python-es] problema con split() cuando el caracter separador debe ser tomado literalmente

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Abr 7 00:05:07 CEST 2012

On Apr 6, 2012, at 9:15, lopz <lowlifebob en gmail.com> wrote:

> +1 a todo ésto, y es la mejor respuesta, magia no podrás hacer.
> Ni   tu sabes que caracter es separador o literal peor python,
> entonces no tienes por donde empezar tu algoritmo con IA.

Sip.
Pero en ningun momento he preguntado como hacer magia o como puedo hacer para que python averigue algo que ni yo mismo se.
La pregunta implicita, imagino, era si alguien conocia alguna forma en la que el usuario pudiese marcar la coma literal de forma no ambigua, o si se podia resolver la ambiguedad en caso de existir.
Cualquiera que haya hecho un script en bash de mas de 10 lineas sabe de los problemas con la \.  No es algo que me este inventando yo.