[Python-es] diferencias os.system entre python 2.6 2.7

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Vie Abr 6 02:58:19 CEST 2012

Me auto respondo XDD

Cuando ejecuto el modulo os.system('mkdir -p ruta/'+directorio) no
funciona, siendo directorio una variable.
Pero si ejecuto os.system('mkdir -p '+directorio) si funciona

La solución chapusera es:

*users = f.read()*

#el contenido de users es ( ahora sin comas ): user1 user2 user3

*os.chdir('ruta')*
*os.system('mkdir -p '+directorio)*
*
*
funciona pero si alguien tiene algo mas elegante o una explicación de por
que es así bienvenido