[Python-es] problema con split() cuando el caracter separador debe ser tomado literalmente

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Abr 5 19:45:48 CEST 2012

> Una solución bien facil a tu problema es:
>
> from json import dumps, loads

tengo que mirarlo..

> Otra posible solución es serializar la lista en binario y antes de
> cada cadena poner un numero con el tamaño de la misma.

Pero como se yo el tamagno de cada cadena?
Si lo supiera el problema estaria resuelto, me basta con contar, no?
Yo no controlo la creacion de la cadena original, a mi me llega hecha.