[Python-es] añadir un objeto al sizer del que proviene un evento

Txema Vicente txema en nabla.net
Mar Abr 3 01:42:18 CEST 2012

Buenas.

Si no hay mas remedio
http://wxpython.org/docs/api/wx.Window-class.html#GetSizer

Pero si vas a crear tantos botones igual puede ser self._panel_sizer=
item9?
Ademas no se va a colocar bien hasta que recalcules, como con un cambio
de tamaño o .Layout()