[Python-es] ayuda

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Lun Abr 2 22:32:20 CEST 2012

Pensaba trollear un poco pero en los últimos correos ya han dicho lo que
ya diría yo por lo que solo me hago notar!  y dar +1 :P

Andrei.

El 26 de marzo de 2012 10:55, peter <pablomarmol en gmail.com> escribió:

> la gente tiene que ir olvidándose de eso de las listas de correo "de
> ayuda", foros "de ayuda", etc.  y pensar mas bien en "listas de correo
> sobre una temática",   "foros sobre una temática", ...
> Los que participan en ese foro, en esa lista,  están ahí por ese
> interés común, no exclusivamente "para ayudar".  La ayuda que salga de
> esos sitio es "un efecto secundario",  no el fin.
>
> Porque los buscadores web están muy avanzados, se les puede plantear
> las mismas preguntas que se plantean en una lista de correo,  y te
> [...]

Andrei Antoukh - <niwi en niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"