[Python-es] Dudas sobre el Pythonpath

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Dom Abr 1 01:26:57 CEST 2012

El 31 de marzo de 2012 18:54, mauricio rodriguez <
rodriguez.mauricio55 en gmail.com> escribió:

> Tu estas parado en arbol_prioridad y ejecutas
>
>  from backend.arbol_prioridad import ArbolPrioridad
>
> y te da error

Exacto, me vuelve a salir lo mismo

asdrubal en asdrubal-Aspire-5920:~/Escritorio/ULA/UVM/estdatos2/Proyecto/src/arbol_prioridad$
python2.7 frontend/ArbolGUI.py
Traceback (most recent call last):
  File "frontend/ArbolGUI.py", line 11, in <module>
    from arbol_prioridad.backend.arbol_prioridad import ArbolPrioridad
ImportError: No module named arbol_prioridad.backend.arbol_prioridad

Ahora bien, tendré que modificar algo en el archivo ArbolGUI.py? Mira los
imports que tengo

from PySide.QtGui import QApplication, QMainWindow, QColor, QGraphicsScene,
QPen, QBrush, QGraphicsView
from ui_pantalla import Ui_CVentanaPrincipal
from arbol_prioridad.backend.arbol_prioridad import ArbolPrioridad
from arbol_prioridad.backend.nodo import Nodo
from arbol_prioridad.backend.recorridos import Recorridos
import PySide.QtCore as QtCore
import random
import sys
from arbol_prioridad.backend.rectangulo import Rectangulo
from arbol_prioridad.backend.errores import ErrorRectangulo