[Python-es] metodos, propiedades eventos de objeto

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mie Sep 28 23:28:12 CEST 2011

No se como es el explorador de metodos y objetos de vba, pero con
pydoc puedes conocer la documentacion interna de cada objeto o en caso
minimo, sus metodos y atributos.

Luego, en la terminal interactiva de python ejecutandoo
dir(moduloquequieras) obtenadras una lista de metodos y atributos.
Tambien podrias usar la shell Ipython, que permite a base de tabulador
conocer lo que tiene un modulo u objeto pero este ultimo no se si esta
disponible para windows.

Andrei.

El día 28 de septiembre de 2011 21:08, Miguel Barreiro Garcia
<xeomikus en hotmail.com> escribió:

> Pues eso, que soy poco conocedor de este lenguaje aunque lo utilizo para
> algunos bucles muy básicos en lo que se refiere al procesamiento de la
> información geográfica.
>
> la pregunta: cómo puedo conocer a modo del explorador de objectos de vba que
> propiedades, métodos, eventos, etc... tiene un objecto que importo?
>
> ejem: import win32com.client
>

> y en cuanto a editor de código python para windows, utilizo el phytonWin,
> aunque se que valdria cualquier editor de notas; pero hay algun IDE mejor ¿?

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"