[Python-es] Python y rpy2

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Sep 27 12:24:59 CEST 2011

El 26 de septiembre de 2011 22:16, alito s <alito81 en gmail.com> escribió:

> Una duda enorme:
> Alguien me podría decir cómo importar un archivo en el modulo de R (rpy2)
> utilizando python para hacer una gráfica de correlación?
> Gracias.

Si explicas un poco mejor lo que quieres hacer tal vez alguien te pueda
ayudar.

Si he entendido bien y lo único que quieres es dibujar un scatterplot con
una línea de ajuste y quieres usar python puedes usar numpy+scipy+matplotlib
[1] y no te haría falta R.

[1] http://www.scipy.org/Cookbook/LinearRegression