[Python-es] duda sobre sockets en python 2.5 y 3.2

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Lun Sep 26 20:41:15 CEST 2011

Hola Miguel.
Nuestra intención no es echarte bronca ni que estés incomodo, si que
todos nos encontremos cómodos al leer los correos.

Outlook como todo cliente pesado de correo, tendrá configuración, para
que los textos que tu escribas estén en Utf-8 y esten en texto plano,
con esto garantizaras de que gran parte de la gente pueda leer lo que
has escrito desde cualquier cliente sin ningún tipo de dificultad.

Lo que si que entendemos todos, es que outlook no tiene inteligencia
artificial, por lo que las negritas, no se ponen solas, sobretodo
cuando una parte este subrayada y otra no!

Y volviendo al tema, suerte con tus pruebas!
Andrei.

El día 26 de septiembre de 2011 20:17, Miguel Barraza
<correo en miguelbarraza.com.ar> escribió:
> [...]
> tendría que agregar esas negritas, así que si sucede perdón...buscaré como
> solucionar ese tema. no es intencional y el screen reader no me lee esas
> cosas.
> dejando eso ya claro, saludo atentamente.
>
> atte, Miguel
>

> Subject: Re: [Python-es] duda sobre sockets en python 2.5 y 3.2
>

> Hola Miguel!
> Recomendaría que no usaras negrita para reseñalar algo que ya es lo
> suficientemente claro con que lo escribas de manera normal. Te
> agradecería que no usaras html en tus correos electrónicos a menos que

>>> s.bind(("localhost", 9999))

>>> if recibido == "quit":
>>> break
>>> print "Recibido:", recibido