[Python-es] duda sobre sockets en python 2.5 y 3.2

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Lun Sep 26 19:28:04 CEST 2011

2011/9/26 Miguel Barraza <correo en miguelbarraza.com.ar>:
> ajam, esa era mi duda...entonces tendré que buscar alguna web que tenga
> algun tutorial de python 3.2 en html o txt, jaja. así ya arranco
> directamente aprendiendo 3.2 y no python 2.x.
> si alguno conoce alguna web interesante se lo agradeceré.

La documentación oficial tiene un tutorial y algunos enlaces
interesantes al final:
http://docs.python.org/py3k/howto/pyporting.html

También hay el programa 2to3 que automatiza gran parte del esfuerzo
para convertir el código.
http://docs.python.org/library/2to3.html

Saludos
--