[Python-es] Enviar sms

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Sep 25 22:31:36 CEST 2011

https://github.com/niwibe/django-sendsms

No se si es eso lo que buscas, pero con esta django app puedes
utilizar varios proveedores de servicio de sms para mandar sms's
(valga la redundancia). Se usa con django, pero es igual de
desacoplado y puede ser usado en cualquier otra aplicacion.

Andrei.

El día 25 de septiembre de 2011 00:36, Mario Rodas
<rodasmario2 en gmail.com> escribió:
> Hola:

> Tal vez te sirva:
>
> http://amix.dk/blog/post/19625#International-SMS-messaging-The-cheap-way
> http://amix.dk/blog/post/19637#Monitor-anything-and-get-SMS-notifications
>
> Saludos
>  Mario Rodas

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"