[Python-es] Consulta

Nando M ea.nando25 en hotmail.com
Dom Sep 25 18:29:27 CEST 2011

Amigos.
Estoy tratando de instalar el supervisord pero desde el gestor de synaptic ni tampoco descargando el archivo para instalarlo puesto que cuando coloco en la terminal python setup.py install me da el siguiente error:

Traceback (most recent call last):
  File "setup.py", line 38, in <module>
    from setuptools import setup, find_packages
ImportError: No module named setuptools

Y cuando quiero instalar setuptools mediante sudo su setuptools-0.6c11-py2.6.egg (o la versión 2.7) me dice:

Id desconocido: setuptools-0.6c11-py2.6.egg

¿Alguna idea?
Con respecto a la idea principal (es decir, la manera de que no pueda cerrarse la aplicación en python mediante
el monitor de sucesos), ¿habrá alguna manera de correrlo como daemon? ¿El SElinux sirve para ello?

Gracias a todos nuevamente!

Saludos