[Python-es] Transportar la variable de un bucle infinito

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Sep 23 18:17:02 CEST 2011

Muchas gracias por el aporte, ya investigando el tema y mirando
los artículos recomendados hoy logre controlar el bucle infinito, me demore
un poco ya que pues soy nuevo en python y estoy adaptando a la nueva
sintaxis, con el tiempo tomare velocidad.

Para mejorar el contenido les muestro este articulo que me explico mejor lo
de los threads en python.
Threads en Python<http://mundogeek.net/archivos/2008/04/18/threads-en-python/>
http://mundogeek.net/archivos/2008/04/18/threads-en-python/

Les recuerdo que todo este proyecto es
de código abierto, seguiré consultándolos, y cuando llegue el momento lo
liberare.

Gracias.

El 23 de septiembre de 2011 02:59, Félix Palazuelos <
felixpalazuelos en gmail.com> escribió:

> Estoy de acuerdo con Jesús, cualquiera de las opciones es viable. La del
>

> Saludos.

Diego Alonso Uribe Gamez

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Google+: http://gplus.to/diegoug

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está
estrictamente prohibido.