[Python-es] presentación

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia en gmail.com
Jue Sep 22 13:21:41 CEST 2011

Si te animas a usar un monstruo como es emacs, en él simplemente tienes que
seleccionar la región a la que le quieres hacer la modificación y teclear
Alt+x untabify.
Esto traducido para un fichero entero sería: Control+Espacio (al inicio del
fichero); Alt+> (para ir al final del fichero); Alt+x untabify (para
realizar la transformación.
Por último decir que emacs también tiene una versión para windows.
Un saludo, y espero que te ayude